lunes, 18 de julio de 2011

Presentación Penny Lane

Bien, me tocó el seudónimo, por ser quien tuvo el libro en sus manos por primera vez, y mis amigas, al verlo, desearon leerlo en el preciso instante.
   Nunca he tenido novio y no entiendo por que, en ese sentido, creo que me parezco a Tracy, solo que yo no tengo una lista, o no al menos escrita jajaja.
   Cuando en clases veo con quien me gustaría salir giuuu no, los chicos guapos son unos petulantes, los chicos normales parecen alfeñiques, no faltan los creído, los que piensan que son lo mejor y realmente no son nada, los que creen que su capacidades son superiores (Diane,Tracy saben a quien me refiero jajaja) Y no es por ser grosera, simplemente digo lo que pienso, así que creo que hay que esperar a que llegue alguien que de verdad valga la pena, no derretirnos por cualquier tonto que se nos ponga enfrente...
Asi que... Me uno al club de los corazones solitarios... pero no estoy sola, tengo a mis dos grandes amigas y muchas mas que espero hacer aquí,  a mi lado... Bienvenidas....

Cantantes favoritos:
Avril Lavinge
Katy Perry
Muse
Paramore

LIbros favoritos:
El club de los corazones solitarios (Obviamente)
Twilight
Medianoche
La casa de la noche
Cazadores de sombras
Evermore
Orgullo y prejuicios
y cientos mas....

Actores favoritos:
Sandra Bullok
Hugh Grant
Jeniffer Aniston   <-------
Will Smith                       |
Natali Portmant               |
                                       |
Peliculas:                         |
Todas donde salgan -----
Y cientos mas!!!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada....Gracias por tu visita....!!!
    En segunda...Me agrada los Beatles...^^
    Y por último....AMO el libro de "El club de los corazones solitarios"....es genial....^^ en pocas palabras, me enamore del libro... por esa razón hice "El club de los Beatles" para profundizar en sus bellas canciones y dar ese mensaje de amor, de nostalgia, de felicidad, etc. A todos aquellos que busquen una historia en una canción….^^
    Nos estamos leyendo...^^ Ok? Besos, ciao...^^
    Por cierto...ya te sigo!!! ^^
    Por favor...crea un botón para afiliarlas y que personas visitaran este sitio...plis...^^

    ResponderEliminar
  3. Claro que si hermosa nos da mucho gusto que nos comentes seguiremos en contacto ;)

    ResponderEliminar
  4. Y se me olvidaba BIENVENIDA A NUESTRO BLOG...me encanto muchisimo la idea de los Beatles, me haré una visita a tu blog y sere miembro, de eso estoy segura

    ResponderEliminar
  5. ps hola y me alegra conocerte, encontré este libro hace un par de semanas y en dos días lo leí completo, reconozco que no soy fan de los beatles pero al leerlo me llamo la atención y comencé a buscar unas canciones

    Me alegra la idea de este blog... un beso!!!

    ResponderEliminar