miércoles, 20 de julio de 2011

Presentación de Diane Monroe

mmm creo que la única que faltaba era yo, así que me presentaré n_n hola en general :) soy Diane Monroe y junto a mis amigas Penny y Tracy aportamos ideas para que el blogg y nuestra amistad siga creciendo :') jaja xD buenoo..les contaré mi historia:
"Hubo un tiempo en el que no soportaba a los hombres, nunca los había odiado tanto hasta que uno de ellos le rompió el corazón a una de mis amigas D': apesar de que ella lo había amado como yo creo nunca había amado a alguien al final no fue como ella esperaba..bueno como los 2 esperaban :/ y tiempo después resultó que el chavo era gay :O y la había dejado por otro chavo, eso fue la gota que derramo el vaso,(aunque por otro lado fue lo mejor porque nunca iban a poder ser felices) porque pensaba que era dificil encontrar a alguien que realmente te quisiera, y tampoco es que esté en contra de el amor ni nada por el estilo, solo pienso que lo mejor es esperar a la persona indicada y lo mejor es que nosotros mismos nos daremos cuenta en el momento indicado ;) .
Confieso que no he terminado de leer el libro de "El club de los corazones solitarios", pero es muy buen libro lo recomiendo ;) sobretodo si les gustan los beatles, se han enamorado, o han renunciado al amor para siempre xD
Me identifico con mi personaje Diane en muchos aspectos, sobre todo en ciertas cosas de mi personalidad :D "

Color favorito: Morado, morado y MORADOOOO!!
Comida favorita: Pescado empanizado, cocktail de camarones, spaguetti y pizza(con champiñones x3)
Artista Favorito: Beatles ;) mm Avril Lavinge, Katy Perry, Lady gaga, Black eyes peas, Taylor Swift, Usher, Jason Derulo, Akon, Rihana, Britney Spears etc... xD
Género de musica: Hip-hop (L)
Hobbies: Leer, escuchar música, bailar, dibujar, escribir, salir con mis amigos.

~"If you look at me closely you will see in my eyes...This girl will always find her way" ~

2 comentarios:

  1. ps hola y me alegra conocerte... una gran idea, es bueno ver que entre amigas llevan este proyecto, tendran mucho exito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas. Me da mucho gusto conocerlas.
    Cuando termine de leer el libro (hace una semana) Decidí unirme al club de los corazones solitarios. Yo también tengo mi historia, y me gustaría decirles el motivo que me movió para unirme.
    Y todo inicio cuando me vi en la gran necesidad de olvidarme definitivamente de alguien. Sabemos que en algún momento de nuestra vida hemos tenido un Nate y que esperamos con ansia locas un Ryan. Pues yo he tenido a Nate y Ryan al mismo tiempo y en el mismo lugar, y no son dos personas… sino una sola. Y esta persona empezó siendo mi mejor amigo, ¿Cómo me enamore? No lo sé, pero cuando lo note, estábamos bajo la lluvia abrazándonos y llorando.
    Para olvidarme de él, podría jurar que he movido cielo, mar y tierra para hacerlo. Como Penny, vi todos los defectos que tenia, pero entre más los veía más me enamoraba. Así que, decidí no hablarle, pero hasta hora se ha convertido en una gran tortura. No hablarle, no verlo, por ratos me hace daño. Y ahora, que muy pronto estaremos en la misma facultad, no sé cómo le hare para no caer en lo mismo.
    Esa es mi pequeña historia. Así fue como decidí unirme al club.
    Muchos besos, hasta la próxima entrada...ciao...^^

    ResponderEliminar