domingo, 31 de julio de 2011

Es hora de Expresarte

Hola chicas hermosas :D
¿Como han estado? Espero que muy muy bien.....he pensado en muchas cosas en los últimos días y me he quemado el coco no solo en esto si no en muchas cosas así que me puse a pensar en que cosa divertida hacer para el blog y taraaaa salio esto:
es muy fácil y muy divertido y mas porque sabrán que nosotras somos un club donde las socias se ayudan una a la otra, empezare yo diciéndoles lo que yo soy, pienso y creo en mi misma, les diré lo que me gusta y lo que no me gusta, entre otras cosas. ¿Porque se me ocurrió esto? Tenemos que conocernos y saber mas de unas a otras para que así el club este mas unido, bueno no le daré mas rodeos al asunto y comenzare, se puede decir nombres reales pero no es obligatorio chicas ;)

Como soy y como pienso....
Yo Tracy Larson soy una chica que tiene 15 años, casi 16, que le gusta estar con sus amigos, leer mucho y escribir historias relacionadas a mis sueños o sacadas en mi propia imaginación. Me encanta cantar aunque aveces me salgan gallitos, también reírme mucho la risa es buena para el alma, todos dicen que soy agresiva, pero yo pienso que no es así, porque si fuera agresiva creo ya estuviera en la cárcel :S y lo bueno es que no, Creo en Dios y se que siempre me acompaña en todo momento y también se que me cuida mucho y me protege.También creo en el amor a primera vista, porque me ha pasado y es muy bonito, también que el primer amor nunca se olvida, siempre te acordaras del sin importar lo que sea. Lo que no me gusta es que mientan en lo que no soy y que digan cosas de mi a mi espalda, la hipocresía la detesto, el EGO lo aborrezco..... porque se sienten algunas personas superiores a uno si todos somos seres humanos y si habrá unos mejores que otros, pero no existe la perfección. Aveces odio que se me olviden las cosas, porque eso me causa muchos problemas, odio que siempre sea la niña perfectita (hablo por mis padres) también me puedo equivocar, de los errores se aprenden. Muchas veces pienso que mis padres me sobre protegen de más y odio que me digan que no me mueva de un lugar y al siguiente me digan que ya estoy grande y es hora de que me vuelva independiente, comprendo que toda persona tiene problemas pero no me gusta que yo pagué a las consecuencias cuando yo no estoy en ese problema. Yo se que algún día todo va a cambiar y va ver en mi un giro de 360°, me encanta ayudar a las personas que si lo ocupen. Muchos dicen que soy creída, pero es no cierto solo por no saber en lo que quieren o estar hablando con ellos de lo que sea ( pero esa es mi especialidad, me conocen por ser una cotorrita) pero se escuchar a las personas y si les doy consejos, aunque ellos no lo sepan siempre los ayudo porque me importan (va para ti Diane, que siempre dices que no te escucho, tu eres la que aveces no me escuchas por estar pensativa, pero como sea así te quiero ) y siempre he pensado que es mejor tener un amigo que una amiga, porque con él puedes intercambiar ideas o saber cosas que no sabias, y con una chica siempre competimos, sin quererlo lo hacemos. El grupito perfecto para mi es tener dos amig@s a donde vaya porque si falta uno, me queda el otr@ para platicar con el(la).


Y así le puedo seguir, así que chicas espero que les guste esto, no se olviden cuando tengan una duda aquí siempre contaran con nosotras. Espero el suyo.

3 comentarios:

  1. Tambien espero sus criticas constructivas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Tracy, lo siento no he estado por eso he tardado tanto en contestarte. Ahora estoy un poco liada y no tengo tiempo de pasarme a ver todos tus blogs, pero te seguire encantada^^
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Ay hermosa muchas gracias y no te preocupes, yo comprendo y haber si nos podemos afiliar :D

    ResponderEliminar