martes, 19 de julio de 2011

Presentación De Tracy Larson

Hola chiquillas hermosas como están? Espero que muy bien preciosas...primero les diré porque me uní junto con mis amigas Penny y Diane al CLub de Los Corazones SoLitarios y como me llego tanto este libro y el personaje de Tracy.

Todo comenzó un día normal en la preparatoria, cuando Penny me dice "Eh, mira estoy leyendo este libro" con una sonrisa y le dije yo "AaaH...Que padre!!!! De que se trata" y ay me empezó a platicar del libro y me daba mucha curiosidad leerlo así que yo le dije" Lo puedo leer, mira si me emociono me lo quitas a la fuerza".
Y luego lo que me llego mas es como empezaba la historia y me fui envolviendo hasta terminar el día y ese día llegue hasta el capitulo 12. Y Penny, era obvio, iba mas adelante que yo, así que llegamos a un acuerdo en leerlo un capitulo cada quien y asi fue hasta que lo terminamos en una semana ella el miércoles y yo el jueves. Una cosa si es cierta del libro, aveces los hombres (perdón pero es cierto) son unos cretinos, mentirosos, subidos del EGO y se cree superiores a las mujeres, pero no es así chicas nosotras somos mejores que ellos en muchas cosas, como ...... nosotras podemos hacer 2 o 3 cosas al mismo tiempo y ellos no tienen tanto cerebro que solo pueden hacer una cosa a la vez, podemos memorizar mas rápido las cosas que ellos y maduramos MUCHO mas rápido que ellos. Así que me identifique mucho con el personaje de Tracy y no es porque no he tenido novio pero si tengo una lista de los chicos que me gustan y no solo de la preparatoria sino de toda mi vida,pero mas que nada por su personalidad, me identifico mucho con eso... les juro que iba leyendo y yo en mi yo interno me decía "se parece a mi"jajaja. y ahora la que tiene es sus manos ese sagrado libro es Diane que ya esta a punto de terminarlo.
Como soy yo
Empezare diciéndoles que soy nueva en esto de los blogs me uní para ayudar a mi gran gran amiga Penny en este CLub que obviamente me gusta muchísimo y que se que a usds les encantara. Hablando de la persona que soy por dentro soy demasiado directa y soy muy sincera en las cosas que sin pensar aveces dijo, se puede decir que soy MUY divertida, conmigo nunca se aburren eso esta de oro, las cosas que me gustan les dedico mucho tiempo y entre esas cosas no esta matemáticas pero también le dedico el tiempo que se tiene que dar, me gusta platicar muchisisimo y también escucharte cuando tiene un problemon y aconsejarte para que lo resuelvas, también soy seria en el momento, no piensen que soy insensible y soy una buena amiga y me gusta estar con mis amigos que se que siempre contare hasta el fin de los tiempos.
Me gustan mucho las canciones de Taylor Swift, Katy perry, Hillary Duff, Rihanna, Shakira, Playa Limbo y entre otras aqui estaría una lista completa jaja pero después les pongo una lista sobre lo que me falta:)

Pienso yo que seria divertido, hacer una Fiesta de inauguración o algo parecido para abrir oficialmente la pagina, pero debe de ser mas que nada una bienvenida super grande con las canciones que nos gusta y platicar de sus Ex-tontos novios que no supieron valorarlas y darles tips de moda y de belleza para que no solamente sean bellas por dentro sino que también se refleje por afuera y .....SOBRE TODAS LAS COSAS que nos digan mas que nada que le falta ha este blog y saber de ustedes porque también se unen a este club etc, etc, etc. Así que Miembros de este club Sean Bienvenidas Oficialmente y esperemos que nos comenten y nos den ideas para que estén el blog.

3 comentarios:

  1. hola y feliz de conocerte, como le mencione a penny, me encanta la idea de este blog, y apoyo la idea de la fiesta de inaguracion, tal vez entre bloggeros es dificil coincidir a una hora pero porque no hacen la lista de reproduccion y asi la escuchamos todos!!!

    ResponderEliminar
  2. como consejos, seria bueno que agregaran un cbox, (es mas facil dejar opiniones) poner musica.

    Espero q no les moleste mi comentario, y si quieren ayuda o tienen cualquier duda, les dejo mi correo

    sely_dm13@yahoo.com.mx

    y mis blog´s

    http://www.destellosdeluna-astrid.blogspot.com/

    ó

    http://carpediem-astrid.blogspot.com/

    No duden en pasar!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias por tus comentarios, estamos viendo lo la ignaguracion y aqui tomamos todas las ideas posibles y claro que pasare a tus Blogs eso no tengas duda Hermosa que para eso somos Las Socias de este CLub para ayudarnos unas a las otras

    ResponderEliminar